Feature Ideas
Submit IdeaQuitar planificación a usuarios en periodo inactivo
Al buscar un rango más amplio del rango en el que el usuario estuvo activo, los demás días aparecen como inasistencias. Esas inasistencias no corresponde descontárselas al usuario. Desarrollar una configuración para quitar la planificación al usuario en el periodo donde está inactiva. Cliente: RVC Servicios SPA - 800 usuarios
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Alertas Fijas por WhatsApp
Los usuarios actuales no cuentan con un sistema de Alertas ágil que los alerte de incidencias tales como: Atrasos, Ausencias, Lunes y domingos legales, etc. Se propone realizar un sistema de Alertas mediante WhatsApp que cumpla con una selección fija de Alertas para ahondar en la solución vía WhatsApp. Clientes: Grupo Eulen Chile y México.
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App GeoVictoria Actualización - Cuadrillas
Problema: Tenemos dos problemas en paralelo con nuestro aplicaciones, internos y externos. Interno i: Una gran cantidad de tickets llegan a mesa de ayuda por confusión en la usabilidad de nuestra aplicación. Las configuraciones marean al usuario y la interfaz de la aplicación de cuadrillas no nos ayuda con este problema. Interno ii: Una vez al año debemos actualizar los SDKs de las Apps para tener habilitada la descarga en los playstore y appstore, esta actualización toma aproximadamente dos meses en total porque hay que actualizar la App de IOS, la de Android y la Huawei en distintas instancias. La actualización de cuadrillas dejara todas nuestras apps en React Native; reduciendo las HHs de implementación de mejoras y de facilitar deuda técnica. Externo i: Tenemos clientes que necesitan ocupar cuadrillas con grandes cantidades de grupos que actualmente no soportamos. Estos cambios en la App darán abasto y ayudar a destrabar venta. Externo ii: Modernizar nuestras apps tendrá un impacto positivo en el look and feel de Geovictoria. Solución: Terminar de Actualizar nuestra app con los diseños de Frontend de UX/UI. Además de migrar el código a todo lo que sería react native. Esta migración también mejorara el rendimiento de nuestra aplicación permitiendo mas usuarios y una carga mas veloz.
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Actualización de Huellero USB
Problema: Nuestro servicio de huellero server tiene la vulnerabilidad que esta diseñado para sistemas antiguos. Estos sistemas cada día están más deprecados y bloqueados por nuestros principales proveedores (microsoft). Solución: Modificar como está pensado Huellero USB en tres puntos claves del sistema. Primero, tener un “ministro de fe” de parte del cliente que instalará el programa y hará los enrolamientos. Este “ministro” está acompañado de un portal para validar el uso del victoriaID. Segundo, actualizar la aplicación misma para incluir nuevas mejoras frontend, nuevas funcionalidades de seguridad y mantener compatibilidad con windows 7/ windows xp hacia adelante. Tercero, crear nuevos endpoints en nuestro servidor de huellero para poder mantener servicio en sistemas más antiguos. Cuarto, tener un monitoreo de las interacciones entre el cliente y el servidor. Asegurando el flujo correcto de datos.
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Mejoras alertas programadas (Administradores)
Problema: Hoy no existe forma de auditar qué usuarios o perfiles gestores han creado reportes programados ni cuales. Adicionalmente, no existe forma de crear una alerta para terceras, pero filtrando usuarios específicos. Solución propuesta: Se pretende que los administradores puedan auditar los reportes programados creados por perfiles gestores, para conocer cuáles reportes tienen creados y asignados. Adicionalmente se requiere contar con la posibilidad de crear reportes para terceros pero con la lógica de la creación de reportes para uno mismo (segmentar los usuarios de la consulta y no hacerlo por grupo). De contar con esta opción, lo anterior ya no tendría sentido, salvo para visualizar los reportes generados por ootros adminisradores. Clientes: S K COMERCIAL SA - 316 Usuarios
Rodrigo P0
GVGOB - Adjunto al eliminar o crear marcas
Debido a auditorias internas de parte de la contraloría regional de gobierno, cliente necesita tener campo obligatorio para adjuntar documentación que respalde modificación de marcaje o eliminación del mismo. El adjunto debe ser de fotografía o documento. Impacto: Alto. Razón de impacto: Las auditorias al revisar que hay muchas carencias en el sistema de asistencia podrían conllevar a la finalización del uso del servicio de GeoVictoria. Razón 2: Contraloría fiscaliza de manera regional a cada municipalidad y no es algo especifico de Lo Barnechea, esto podría perjudicar a todas las licitaciones que se puedan acordar. Utilizar un formato similar al actual en "Actividad de usuarios" o "Proyectos clientes" ya que permite adjuntar documentos de manera manual en el modulo al momento de ingresar en los proyectos y tareas de los usuarios. La diferencia es que dicho campo para adjuntar debera aparecer de manera obligatoria al momento de eliminar o crear una marca. Cliente que lo requiere: I MUNICIPALIDAD LO BARNECHEA
Admin producto0